
Con experiencia en varias marcas, Héctor Guini suma ahora un concesionario Citro‘n en Barracas , el barrio que lo vio nacer en la actividad de la mano de su padre León
1 minuto de lectura'
"Si bien estamos posicionados con marcas como BMW, Land Rover, Rover, Isuzu y Honda, ahora también incorporamos Citro‘n", comentó el director del Grupo Bavarian, Héctor A. Guini.
El nuevo concesionario Citršen se llama León Guini, en homenaje a su padre, y abrió sus puertas en Martín García 888, Capital Federal.
"Citro‘n siempre me gustó y consideré interesante instalarme en un lugar como Barracas, donde vendí más de 10.000 autos en ese mismo local", comentó el director.
Las expectativas que despierta el local León Guini son importantes. "Tenemos un producto que ofrece la simbiosis entre calidad y precios competitivos entre 30 y 50 mil pesos. La tecnología, la terminación y el equipamiento, entre otras cualidades, dan a los clientes una relación precio-producto que cubre sus necesidades", dijo Guini.
La concesionaria ofrece, además de la garantía Citro‘n, un seguimiento de posventa hasta 10.000 km sin cargo. También dispone de toda la gama de vehículos para pruebas de manejo y realizan una inspección técnica gratuita para clientes y no clientes.
El Grupo Bavarian elogió el respaldo total de Citro‘n. "Ese apoyo fue un factor esencial en el momento de tomar la elección de la marca con las características que buscaban. Sin dudar, optamos por Citro‘n y su gente. Encontré en ellos una calidad humana extraordinaria, permitiendo el crecimiento de la marca y el mío personal", aclaró Guini.
Recuerdos
En la inauguración del local, el propio Guini resultó sorprendido. "Fue un momento muy emotivo; Citro‘n, en complicidad con mi familia, realizó un video sobre mi trayectoria y recordó la figura de mi padre, León, con quien comencé en esta actividad. Creo que el trabajo en equipo, la solidaridad bien entendida y cada uno cuidando sus intereses, más la sinergia de una empresa desde la fábrica, los funcionarios y el concesionario son el ejemplo de cómo se debe trabajar. El resultado final es el crecimiento", explicó Guini.
Desde su apertura, esta concesionaria ha recibido diversos clientes, "la mayoría son fieles al lugar, a la marca y hemos captado clientes ABC1 con el Citro‘n C5. Cubrimos otros segmentos con el C3 o el Picasso, dedicados a la familia, y con el Berlingo, vehículo que funciona para la familia y para el trabajo por su espacio interior", dijo.






