
El atractivo modelo, presentado este año en el mundo, llegaría a la Argentina equipado con un motor naftero 1.6 de 130 CV. Combina diseño moderno y deportivo con tecnología y confort
1 minuto de lectura'
"El Hyundai Veloster es un modelo que queremos ofrecer en el mercado argentino. Es un nuevo vehículo muy atractivo que ofrece un mix entre una coupé y un hatchback 5 puertas, gracias a su configuración asimétrica de una puerta del lado del conductor y dos del otro lado. Además de su diseño innovador y original, el Veloster fue pensado teniendo en cuenta las necesidades de conectividad de las nuevas generaciones, la seguridad activa y pasiva, el espacio de carga en su baúl y la reducción del consumo de combustible. Estamos trabajando en la introducción de este modelo que podría llegar a comercializarse a principios de 2012", dijo el vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, Ernesto Cavicchioli.
Por sus características, diseño y funcionalidad, la firma considera que el Veloster competirá de manera fuerte en el aguerrido segmento de los hatchs compactos deportivos y se posicionaría entre el actual i30 y la coupé Genesis. En el país, el Veloster estará equipado con un motor 1.6 CVVT con una potencia máxima de 130 CV y caja de 6 velocidades (manual o automática).
En seguridad contará con 6 airbags, control de tracción y estabilidad (ESP) y sistema VSM (Vehicle Stability Management). En cuanto a conectividad ofrecerá un sistema Bluetooth, conexiones para audio, USB, iPod y conexión de video con pantalla touch de 7 pulgadas.
En la actualidad, la firma trabaja en el desarrollo de una versión turboalimentada del Veloster que ofrecerá prestaciones más deportivas. Para los funcionarios de Hyundai Motor Company, este modelo es un referente del nuevo posicionamiento de la marca que ofrece características de diseño y equipamiento superiores y refleja la innovación en diseño, seguridad, equipamiento y eficiencia de combustible.
"Con el Veloster buscaremos ampliar la oferta actual junto con la exitosa coupé Genesis que desde su lanzamiento, ya hemos vendido más de 700 unidades, convirtiéndonos en uno de los líderes del segmento de los autos deportivos en la Argentina. La marca demostró que cuando se ofrece una propuesta basada en el producto con beneficios tangibles para los clientes, existe una respuesta favorable del mercado", concluyó el encargado de Publicidad de Hyundai Motor Argentina, Arturo Ramírez.






