Kia Soul EV: otro eléctrico suelto en la Argentina

La marca coreana trajo una unidad de este modelo para filmar un comercial que se emitirá a nivel mundial; se presentará esta semana en el Salón de Ginebra.
(0)
2 de marzo de 2019  

El Kia Soul EV será lanzado en nuestro país en 2020
El Kia Soul EV será lanzado en nuestro país en 2020

Hace unos días, estuvo en nuestro país una de las pocas unidades fabricadas de la segunda generación del Kia Soul EV, el auto 100% eléctrico desarrollado por la marca coreana y que será presentado oficialmente esta semana en el Salón de Ginebra (fue exhibido en el Salón de Los Ángeles de noviembre último). Este vehículo fue traído para filmar el comercial de la campaña de lanzamiento que se emitirá a nivel mundial y, también, para realizar pruebas de producto para el mercado local. Cuenta con una nueva batería de 64 kWh y un motor eléctrico que genera 204 CV y 395 Nm de torque, que le otorga una autonomía de 452 km con una sola carga. Comenzará a comercializarse a partir del segundo semestre de este año en los mercados de Europa, Estados Unidos y Asia, mientras que en la Argentina será lanzado en 2020.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.