Lanzamientos: llegaron al país los Hyundai Tucson y Kia Soul 2020

Se trata de la tercera generación del simpático Kia y de nuevas versiones, con más equipamiento, del conocido Tucson
(0)
1 de febrero de 2020  

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson llega en varias versiones y con más equipamiento de serie
El Hyundai Tucson llega en varias versiones y con más equipamiento de serie

Llega la actualización de la tercera generación del modelo emblema de la marca en la Argentina. Sin cambios en el diseño, agrega equipamiento de serie desde la versión Sunroof, que incluye techo panorámico, botón de arranque, climatizador automático, butaca del conductor eléctrica, y puertos USB y salidas de aire en las plazas traseras (desde la versión Style). Viene con tres mecánicas: motor turbodiésel 2.0 L de 185 CV y caja automática de 8 marchas; naftero con turbo 1.6 L de 177 CV y transmisión AT de doble embrague de 7 velocidades, y también naftero 2.0 L de 155 CV con la misma caja. Los valores son estos: Style, $2.425.500; Sunroof, $2.677.500; Full Premium, $3.181.500; Turbo, $3.370.800, y Full Premium Diésel, $3.559.500. Desde la compañía informaron que los precios aún no reflejan el incremento del 25% de la nueva escala de impuestos internos.

Kia Soul

La tercera generación del Kia Soul incorpora un rediseño generalizado
La tercera generación del Kia Soul incorpora un rediseño generalizado

La marca coreana trae la tercera generación de su crossover. Los cambios se notan en el frente, donde luce un nuevo diseño de faros, capot, parrilla y paragolpes; además, creció en longitud y aumentó la distancia entre ejes, lo que amplió su habitabilidad y el espacio de carga. Además, tiene agregados de equipamiento de confort y seguridad (entre ellos, una nueva pantalla de 7"), y se ofrece en una única versión, la EX 1.6 AT, que cuenta con motor naftero de 4 cilindros y 1.6 L con tecnología D-CVVT, que entrega 125 CV a 6300 rpm y 15,4 kgm a 4850 rpm, acoplado a una transmisión automática de 6 marchas. El precio es de US$32.000.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.