
Se presentó una atractiva versión con cambios estéticos y mejor equipamiento interior. También incorpora un flamante motor naftero, que entrega 165 caballos
1 minuto de lectura'
General Motors Argentina presentó para nuestro mercado la nueva versión del utilitario deportivo compacto, que se produce en Japón, Suzuki Grand Vitara JIII, que presenta algunas modificaciones estéticas, un nuevo motor y más confort interior, para dar batalla en este segmento de las 4x4.
El modelo 2010, que ya se puede ver en el stand que la marca tiene en Pinamar, incorpora un nuevo motor naftero de 2,4 litros y 16 válvulas que eroga 165 caballos a 6000 RPM. Este impulsor tiene el sistema de ajuste variable de válvulas y está asociado a la rediseñada transmisión manual de cinco marchas. Según los datos del fabricante, acelera de 0 a 100 km/h en 11,7 segundos, y logra una velocidad máxima de 180 km/h.
Incorpora frenos a disco en las ruedas traseras y nuevas llantas de aleación de aluminio de 17", con un rediseño orientado al uso específico del todoterreno.
En cuanto al equipamiento interior, ahora incorpora computadora de abordo, control crucero (con comando satelital en el volante), nuevo diseño del panel de control del aire acondicionado e iluminación en los controles satelitales de volante (audio y control crucero), apoyabrazos deslizable en consola central, nuevos tapizados y sistema de audio de alta definición.
En materia de seguridad, posee airbags frontales, laterales incorporados en asientos delanteros y de cortina (delanteros y traseros). Asimismo, cuenta con estructura de deformación programada ante impactos, barras protectoras laterales y ABS con EBD, ESP y asistencia de frenado. También cuenta con cinturones delanteros de 3 puntos con pretensionadores, limitador de esfuerzo y regulables en altura y traseros de 3 puntos también. Además, posee fijación de asientos para niños con sistema Isofix, traba de puertas para niños, tercera luz de stop e inmovilizador de motor.
El precio, con IVA incluido, es de $ 139.900, con una garantía de 3 años.






