
Honda Motors la ofrece con los colores de la división de competición
1 minuto de lectura'
Honda Motor de Argentina anunció el lanzamiento de una nueva versión del modelo CBX 250 Twister. Se trata de la flamante motocicleta de la gama deportiva, pintada en blanco con gráficas inspiradas en los colores de la división competición de la marca (HRC), en complementación de la celebración del aniversario número 50 de Honda Racing, y que se suma a las presentaciones ya conocidas en negro, champagne y rojo metálico.
Esta nueva versión de color fue desarrollada exclusivamente para el mercado de América del Sur y se produce en la planta que la compañía Honda South América (HSA) tiene en Brasil.
De un muy logrado diseño, la Honda CBX 250 Twister se destaca por los deflectores integrados al tanque, freno a disco, llantas ultra livianas y neumáticos de perfil deportivo. El concepto clave de la motocicleta se refleja en la ausencia de carenado y en su motor a la vista, marcando su estilo inspirado en la esencia Naked.
Ofrece un panel instrumental electrónico y digital, escape deportivo de gran volumen y guardabarros aerodinámicos.
Las compactas medidas (ancho, 1057 mm; largo, 2031; entre ejes, 1369; altura del asiento, 782, y un peso de 139 kg) le dan la posibilidad de un destacado dinamismo, sustentado por el motor monocilíndrico de 4 tiempos, de 249 cc, de arranque eléctrico y asociado a una transmisión de 6 velocidades.
Según el fabricante, esta motocicleta es de fácil manejo, una excelente opción para el uso urbano en el desplazamiento diario y para viajes de fin de semana, ya que transita con gran desenvoltura en la ciudad y en la ruta, donde muestra su desempeño y confort. Es, sin dudas, una motocicleta de porte, ideal para quien ya conoce el mundo de las dos ruedas y esta buscando deportividad para explorar mejor las curvas, frenadas y aceleraciones.
La Honda CBX 250 Twister se consigue en todos los concesionarios del país a un valor sugerido de $ 17.300, con una garantía de 1 año o 12.000 kilómetros.






