
La gama incluye las versiones L4 de 180 CV y V6 de 277 CV con nuevo diseño exterior e interior
1 minuto de lectura'
Toyota Argentina presentó el miércoles último el nuevo Camry 2012, séptima generación del modelo tope de la gama de automóviles de la marca japonesa.
Caracterizado por su tradicional solidez, confiabilidad y lujo fue diseñado y desarrollado sobre la base del concepto ERA, que simboliza una nueva etapa en la historia de este vehículo, combinando las dos palabras clave que representan a este nuevo sedan de lujo: Emocional y Racional.
El Nuevo Camry 2012 ofrece nuevo diseño interior y equipamiento, más espacio y amplitud, conducción silenciosa, estabilidad y confort de marcha, potencia y economía de combustible, y máxima seguridad.
La nueva gama incluye la versión de entrada L4 con motor de 4 cilindros en línea 2.5 con sistema Dual VVT-i que desarrolla 180 CV, a un precio de US$ 47.500, y la más potente V6 3.5 de 277 CV, que cuesta 56.100 dólares.
El Toyota Camry estará disponible en la red de concesionarios de la marca desde este mes, y posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros transferible. Cuenta además con el respaldo del Servicio de Posventa Toyota.
Entre los elementos de seguridad activa cuenta con controles de estabilidad (VSC) y tracción (TRC), además de airbags frontales, laterales y de cortina. Estos también disponibles en el asiento posterior.






