
Viene con un motor de 333 CV, tracción integral quattro y dos versiones de caja: manual o automática secuencial
1 minuto de lectura'
Audi Argentina presentó en nuestro mercado el S4, la versión más deportiva de la nueva generación del mediano de la casa de los cuatro anillos.
Está provista de uno de los nuevos propulsores V6; se trata del 3.0 TFSI con compresor, que rinde una potencia de 333 CV y un par máximo de 440 Nm entre 2900 y 5300 vueltas.
Se ofrece con dos versiones de transmisión: manual de seis marchas o con el de doble embrague denominado S tronic de siete velocidades, que se puede seleccionar de un modo automático, pero también entrega la posibilidad de cambiar las marchas por intermedio de las levas ubicadas en el volante o con la palanca de selección.
Cuenta con tracción integral permanente quattro. En condiciones de marcha normales envía un 40% del par al eje delantero y un 60 al posterior, pero si es necesario puede variar esta distribución en forma automática.
Según Audi, se puede lograr una aceleración hasta los 100 km/h en 5,1 segundos, una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente, y un consumo promedio de 9,7 litros cada 100 kilómetros.
Como es de suponer, este deportivo premium cuenta con la más alta tecnología en el equipamiento de confort y seguridad.
De serie trae airbag para conductor y acompañante. El del acompañante con desactivación, airbags laterales anteriores con airbag de cabeza, alarma antirrobo, alerón trasero ampliado, asientos delanteros deportivos, cierre centralizado con control remoto, Climatronic confort de tres zonas, faros delanteros de xenón con tecnología LED, programa electrónico de estabilización (ESP), regulación de alcance de las luces automática, regulador de velocidad, sensor de luz y lluvia, sistema informativo para el conductor con pantalla en color, techo corredizo eléctrico de cristal, tornillos de rueda antirrobo.
El S4 3.0 TFSI Manual quattro tiene un precio sugerido de US$ 94.550, mientras que la versión con caja S tronic quattro llega a los 98.050, con impuestos incluidos.






