
1 minuto de lectura'
Shell lanzó en nuestro mercado el V-Power Diesel, que, según indica un vocero de la compañía, "es un diesel Premium, con bajo contenido de azufre; tiene un máximo de 50 partes por millón; está producido íntegramente en nuestro país, y cumple con las más estrictas normas europeas de anticontaminación, lo que se denomina Euro IV".
Según lo indicado en el informe, el flamante combustible Shell VPower Diesel contiene un nuevo paquete de aditivos multifuncionales, preparado para remover activamente e impedir la acumulación de depósitos, así se extraen éstos del inyector y se libera espacio en la cámara de combustión. De este modo, colabora con los motores diesel modernos para que se mantengan en óptimas condiciones.
Para seguir con las innovaciones, Shell presenta el combustible de alta tecnología, que permitió la primera victoria de un automóvil diesel en las 24 horas de Le Mans, la carrera de resistencia más importante del mundo.
"Shell V-Power Diesel no tiene referentes en nuestro mercado y representa una opción innovadora para el consumidor de gasoil que busca más potencia por más tiempo", finalizó el vocero de la petrolera.






