Lanzaron el Ford Mondeo Híbrido, el nuevo Nissan Sentra y otra versión del DS 3

(0)
15 de junio de 2019  

El Ford Mondeo Vignale Híbrido
El Ford Mondeo Vignale Híbrido

Ford Mondeo Híbrido. El lanzamiento de este modelo representa dos hitos para el óvalo: primero, porque es el primer auto híbrido de Ford en comercializarse en el país; luego, porque inaugura la nueva división de lujo de Ford denominada Vignale. Así, se convierte en el tope de gama del sedán mediano, por encima del SEL y del Titanium. El Mondeo Híbrido Vignale cuenta con un motor naftero Atkinson 2.0 L de 140 CV y 18 kgm junto a otro eléctrico de 120 CV y 24,6 kgm para llegar a una potencia máxima de 187 CV y 31 kgm. La transmisión es automática llamada eCVT y la tracción es delantera. Respecto del equipamiento, cuenta con el mismo de la versión Titanium pero suma algunas ayudas a la conducción, como el sistema de Información de Punto Ciego (Blis) y alerta de tráfico cruzado, el sistema de reconocimiento de señales de velocidad y demás. El precio sugerido es de $1.990.000.

El Nissan Sentra 2019
El Nissan Sentra 2019

Nissan Sentra 2019. La marca japonesa presentó una nueva versión de su sedan compacto, que viene con más tecnología y seguridad. En esta nueva actualización, la gran novedad es la inclusión de los controles de estabilidad y de tracción de serie, además de agregados tecnológicos (un nuevo sistema infotainment denominado Nissan Connect, pantalla táctil de 7", conexión a Internet por Wi-Fi, conexión por Bluetooth con mando de voz y demás). En cuanto a la mecánica, sigue con el motor 1.8 L de 131 CV a 6000 rpm y 18 kgm a 5600 rpm y opciones de caja manual de 6 velocidades o automática CVT. Precios: Advance, $838.300; SR, $959.000, y Exclusive CVT, $1.071.500.

El DS 3 Performance Line
El DS 3 Performance Line

DS 3 Performance Line. DS sigue sumando opciones a su gama y acaba de presentar la versión con look deportivo de su modelo más chico. Esta denominación sirve para identificar las versiones con estética deportiva, pero que tienen una mecánica menos potente. Los principales diferenciales de este modelo son el techo bitono (solo en negro), detalles en carmín, blanco y dorado en la carroceríae interior, llantas de 17" en negro brillante, tapizado en cuero microperforado, butacas calefaccionadas, cámara de retoceso y sistema Active City Brake, entre otros. Está equipado con el motor naftero con turbo PureTech 1.2 L de 3 cilindros, que genera 110 CV y 21 kgm de torque, caja automática de 6 velocidades y tracción delantera. El precio sugerido es de US$30.305 (incluye la bonificación por el plan Junio 0km).

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.