Lanzaron el Nissan Kicks 2019 y la Fiat Toro New Holland

(0)
29 de junio de 2019  

El Nissan Kicks 2019
El Nissan Kicks 2019

Restyling. Nissan presentó una actualización del Kicks que incorpora más tecnología. Conserva la misma mecánica con el motor naftero de 1.6 L que entrega 120 CV y 15,2 kgm y cajas manual de 5 marchas o automática CVT. Entre los cambios más notables, se destacan la aparición del control de velocidad crucero para las versiones Exclusive y Advance CVT, mientras que la primera también agrega una nueva pantalla táctil de 6,5". Los precios arrancan en $751.300.

La Fiat Toro New Holland
La Fiat Toro New Holland

Exclusiva. Fiat realizó una alianza con New Holland para lanzar una serie especial de 150 unidades de la pickup compacta Toro. Está basada en la versión Freedom pero con el agregado de accesorios exclusivos. Fabricada de Brasil, cuenta con el motor turbodiésel 2.0 L de 170 CV, caja automática de 9 velocidades y doble tracción. El precio es de $1.129.000 y se ofrecen descuentos para los que compren una cosechadora junto con la camioneta.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.