Lifan lanzó su utilitario KYC Mamut

(0)
25 de enero de 2020  

Para completar su gama de utilitarios medianos, Lifan lanzó su línea KYC Mamut. Con capacidades de carga que van de 1,3 a 1,8 tn, llegan importados de China en 4 versiones: X3 Cabina Simple con duales traseras, que permite incorporar distintas carrocerías en su caja (3,2 m de largo por 1,68 de ancho) y cuenta con un eje trasero con doble rueda; tiene una capacidad de carga de 1800 kg. Cabina Doble, que tiene capacidad para 5 pasajeros, con un espacio de carga de 2,55 m de largo y 1,6 m de ancho y una capacidad de 1300 kg. Box, que es la versión con caja paquetera con portón trasero de 2 hojas y una puerta lateral y capacidad de 9,5 m3; esta versión ofrece un eje trasero con doble rueda y posibilidad de llevar hasta 1700 kg. Y Box Refrigerado, que es igual al anterior, pero preparado para cargas refrigeradas.

Toda la gama cuenta con un motor naftero 1.5 L de 108 CV y 14,7 kgm de torque y caja manual de 5 velocidades; la tracción es trasera. Precios: desde $1.200.000.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.