Presentaron la Toyota Hilux GR Sport V6 y los Chevrolet Onix

(0)
23 de noviembre de 2019  

La Toyota Hilux GR Sport V6
La Toyota Hilux GR Sport V6

Toyota Hilux GR Sport V6. Segunda versión especial de la pickup fabricada en Zárate y que fue concebida para ser usada en caminos de tierra y ripio a alta velocidad. Esta GR Sport V6 tiene dos particularidades: por un lado, la puesta a punto estuvo a cargo nada menos que de Gabriel Raies, el campeón nacional de rally, quien trabajó para lograr la óptima calibración de suspensiones y motor. Y por el otro, es que está equipada con un impulsor naftero V6 4.0 L que entrega 238 CV y 38 kgm de torque que se combina con una caja automática de 6 marchas, con lo que pasó a ser la pickup mediana más poderosa del mercado; la tracción es doble con reductora. En cuanto al equipamiento, cuenta con el mismo nivel de confort y seguridad que la versión SRX (tope de gama), y el precio de preventa es de $3.220.000. Llegará a los concesionarios en los primeros días de diciembre.

El nuevo Chevrolet Onix Joy
El nuevo Chevrolet Onix Joy

Chevrolet Onix . La marca del moño ya comercializa los nuevos Onix Joy (5 puertas) y Onix Joy Plus (4 puertas, reemplaza al Prisma), la nueva generación de sus modelos de entrada de gama. Presentado hace unos meses en Brasil, llega con muchos cambios estéticos (nuevos capot, parrilla, faros, luces traseras y paragolpes) y otra mecánica (motor 1.2 L de 90 CV y 12 kgm y caja manual de 5 marchas). Además, se suma una nueva versión llamada Black que agrega luz LED de conducción diurna, llantas de 15" oscurecidas, manijas color carrocería y otros detalles, y otra destinada exclusivamente a planes de ahorro. Los precios: Onix Joy Black, $649.900, y Onix Joy Plus Black, $669.900.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.