Renovación total para el Mercedes-Benz Sprinter

La marca alemana lanzó la nueva generación de su exitoso comercial
(0)
5 de octubre de 2019  

El Mercedes-Benz Sprinter 2019
El Mercedes-Benz Sprinter 2019

Mercedes-Benz lanzó la tercera generación de su utilitario que se produce en la planta de Virrey del Pino, y que llega con muchos cambios de equipamiento. Entre ellos, agrega pantalla táctil de 7", control de velocidad crucero y volante multifunción. En seguridad suma frenado autónomo de emergencia, ayuda de arranque en pendiente y alertas de riesgo de colisión y de fatiga del conductor. La mecánica conserva el motor turbodiésel 2.1 L de 4 cilindros de 114 CV y 30,4 kgm de torque o con 163 CV y 33,5 kgm, optimizado para lograr menores consumos y que se asocia a una nueva transmisión manual ZF de 6 marchas que también fue configurada para brindar mayor eficiencia.

Las posibilidades de configuración son variadas: entre los furgones hay opción de asiento para acompañante simple o doble; en el furgón mixto agrega una segunda fila para tres pasajeros más; la combi ofrece versiones 9+1, 15+1, y el minibús 19+1; también se vende solo chasis. Los precios se conocerán próximamente.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.