Ciudad Universitaria: rescatan a dos hombres que cayeron al río

Así rescatan a uno de los hombres caidos

00:22
Video
(0)
9 de noviembre de 2019  • 18:53

Un hombre de 79 años perdió el equilibrio y cayó al río, en costanera norte, cerca del Parque de la Memoria. Ante esta situación, otro -de 66 años- se lanzó al agua para ayudarlo y logró acompañarlo hasta las piedras. Finalmente, fueron rescatados esta tarde por Bomberos porteños.

Según el parte oficial, pasadas las 16, oficiales de la Estación Belgrano y destacamento G.E.R Saavedra de Bomberos de la Ciudad llegaron hasta la calle La Pampa 117, tras ser alertados por oficiales de policía que habían divisado a los dos hombres en el agua.

El operativo de rescate de las dos personas que cayeron al río
El operativo de rescate de las dos personas que cayeron al río

El lugar del hallazgo está a unos 200 metros de la entrada principal de la Ciudad Universitaria, en costanera norte.

"Sobre la ribera del río se encuentran dos hombres mayores de edad imposibilitados de salir por sus medios", explicaron las fuerzas de seguridad y esto derivó en que los Bomberos hicieran las maniobras de rescate.

Tras varios minutos de trabajo, se logró sacar a los dos hombres. El hombre que había caído al río fue trasladado al Hospital General de Agudos "Dr. Ignacio Pirovano" con diagnóstico de hipotermia, mientras que al segundo solo le hicieron un control clínico en el lugar.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.