Coronavirus en la Argentina: todas las estaciones de subte que estarán abiertas

Coronavirus en la Argentina: las estaciones donde parará el subte
Coronavirus en la Argentina: las estaciones donde parará el subte
(0)
18 de marzo de 2020  • 13:48

El gobierno porteño anunció un cronograma especial para el subte para controlar la expansión de la pandemia del coronavirus Covid-19 . Desde el jueves 19 de marzo a las 00.00 horas las formaciones solo van a detenerse en las cabeceras y en aquellas estaciones donde tengan combinaciones entre líneas.

Las diferentes líneas de subte con sus respectivas paradas:

  • Línea A (Perú-San Pedrito) : Perú, Lima, Plaza Miserere, Primera Junta, San José de Flores, San Pedrito (Plaza de Mayo cerrada por obras)
  • Línea B (Leandro N. Alem-Juan Manuel de Rosas) : Leandro N. Alem, Carlos Pellegrini, Pueyrredón, Medrano, Federico Lacroze, Juan Manuel de Rosas.
  • Línea C (Constitución-Retiro) : Retiro, Diagonal Norte, Av. de Mayo, Independencia, Constitución.
  • Línea D (Catedral-Congreso de Tucumán): Catedral, 9 de Julio, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Palermo, Ministro Carranza/Miguel Abuelo, Juramento, Congreso de Tucumán.
  • Línea E (Retiro-Plaza de los Virreyes): Retiro, Correo Central, Bolívar, Independencia, Jujuy, Av. La Plata, Plaza de los Virreyes.
  • Línea H (Facultad de Derecho/Julieta Lanteri-Hospitales) : Facultad de Derecho, Santa Fe/Carlos Jaúregui, Corrientes, Once/30 de diciembre, Humberto 1º, Caseros y Hospitales.

Nuevas medidas en el subte sobre el coronavirus

  • Se colocaron dispensadores de alcohol en gel en todas las estaciones de la red y el Premetro para que los usuarios puedan higienizarse antes de subir y al bajar de las formaciones.
  • Operativos de limpieza: se triplicaron los turnos diarios de limpieza en estaciones, instalaciones y accesos.

Coronavirus en la Argentina: las estaciones donde parará el subte
Coronavirus en la Argentina: las estaciones donde parará el subte

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.