TelePASE para peajes de CABA: todo lo que tenés que saber sobre el nuevo sistema obligatorio

El uso será obligatorio desde hoy, 28 de septiembre, para pagar los peajes de las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires, como una medida para evitar contactos entre personas y prevenir contagios de coronavirus. Los conductores que no cuenten con este método de pago automático abonarán el doble de la tarifa manual que corresponda

(0)
28 de septiembre de 2020  • 18:12

A partir de hoy, lunes 28 de septiembre, para transitar por las autopistas porteñas es obligatorio estar adherido al sistema de peajes TelePase. Los conductores que no cuenten con este método de pago automático abonarán el doble de la tarifa manual que corresponda.

En esta instancia, se contará con una nueva alternativa que tendrá dos meses de vigencia: si luego de abonar la penalidad se adhiere a TelePASE se bonificará la próxima pasada por un peaje.

El nuevo sistema obligatorio rige en las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno, Illia y Dellepiane, según comunicó la empresa Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA).

La adhesión es gratuita. Se puede dar de alta desde la página de TelePASE; por WhatsApp al 11-2372-7757 o por teléfono al 0800-122-7273.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.