Clima en ciudad de Buenos Aires hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 24 de diciembre
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 24 de diciembre, la temperatura rondará entre 22 y 30; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento en ciudad de Buenos Aires
1 minuto de lectura'

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Buenos Aires , indica que hoy 24 de diciembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 25 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 48 por ciento, y la visibilidad sería buena.
El sol sale a las 05:39 y se pone a las 20:08.
Pronóstico del tiempo en Buenos Aires para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 30 grados.
A la noche, el clima rondará los 25 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.
Otras noticias de Pronóstico del tiempo
Humedad y bajas temperaturas. Advertencia violeta por bancos de niebla en el AMBA: poca visibilidad y dificultad para circular.
Sin alertas. El pronóstico del tiempo para este sábado 30 de mayo en todo el país
Las zonas afectadas. Se avecina un nuevo frente de 48 horas con alerta meteorológica, tormentas fuertes y humedad del 100%
1Caso Agostina Vega: cómo creen los investigadores que fueron trasladados los restos y cómo reaccionó su madre
2El caso Agostina Vega: el momento en que Barrelier ingresó al descampado donde hallaron los restos de la adolescente
3El casamiento de Dua Lipa y la “coincidencia argentina” que propició el romance
4Fuerte cruce entre Pablo Quirno y Gabriel Katopodis por el mantenimiento de las rutas nacionales









