Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 23 de septiembre de 2025
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 23 de septiembre, la temperatura rondará entre 2 y 10;
1 minuto de lectura'

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, indica que hoy 23 de septiembre el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 2 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima en esta ciudad de Puerto Madryn presenta una probabilidad de lluvia de el 10 por ciento, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 42 por ciento, y la visibilidad sería buena.
El sol sale a las 07:07 y se pone a las 19:19.
Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 10 grados.
A la noche, el clima rondará los 5 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del por ciento para esta franja del día..
Recomendaciones: qué hacer cuando hace frío extremo.
Se considera que hay temperaturas bajas extremas cuando la mínima puede poner en peligro la salud de las personas. En estos casos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ofrece algunas recomendaciones para tener en cuenta:
- Tomar abundante cantidad de líquido caliente.
- Reforzar las normas de higiene para evitar el contagio de enfermedades como la gripe.
- Ventilar los ambientes del hogar para evitar la inhalación de monóxido de carbono.
- Usar ropa adecuada para bajas temperaturas.
- Mantenerse informado por las autoridades.
- 1
Los minutos exactos que pierde el fútbol argentino y a qué ligas “les gana”
2La esposa de Nahuel Gallo criticó sin dar nombres a quienes dicen que participaron de la liberación
- 3
Primero Venezuela, ahora Irán: ¿por qué China no defiende a sus aliados?
4Quebró Garbarino: el dueño de la cadena explicó los motivos y defendió su gestión



