Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 30 de noviembre, la temperatura rondará entre 21 y 33; la probabilidad de lluvias alcanzará el 40 y 70 por ciento en Concordia
1 minuto de lectura'

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Concordia , indica que hoy 30 de noviembre el cielo estará con tormentas fuertes por la mañana y la temperatura rondará entre 26 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 40 y 70 por ciento, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 61 por ciento, y la visibilidad sería muy mala.
El sol sale a las 05:40 y se pone a las 19:42.
Pronóstico del tiempo en Concordia para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 33 grados.
A la noche, el clima rondará los 27 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.
Otras noticias de Pronóstico del tiempo
Alerta en Nueva York y Nueva Jersey. Lo que se espera el sábado y domingo con una nueva ronda de nieve y frío
Máxima de 30° C. Caluroso, inestable y sin lluvias: así estará el clima este sábado en Buenos Aires, según el último pronóstico del SMN
¿Primavera o más frío? El pronóstico para marzo en Florida revela cuándo se irá finalmente el frente invernal
- 1
Cómo será la futura Autopista Parque que va a cambiar el principal acceso sur a la ciudad
2El dramático momento en que un dron iraní impacta contra un edificio residencial en Bahréin
3Murió Néstor Otero, el empresario “intocable” que explicaba cómo funciona la complicidad entre los negocios y el poder
- 4
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana





