Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 17 de diciembre
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 17 de diciembre, la temperatura rondará entre 26 y 38; descartan lluvias durante la jornada en ciudad de La Rioja
1 minuto de lectura'

El pronóstico del tiempo para la ciudad de La Rioja , indica que hoy 17 de diciembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 26 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 57 por ciento, y la visibilidad sería buena.
El sol sale a las 06:23 y se pone a las 20:24.
Pronóstico del tiempo en La Rioja para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 38 grados.
A la noche, el clima rondará los 27 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.
Otras noticias de Pronóstico del tiempo
Alerta naranja. Calor extremo en Buenos Aires: temperatura máxima y el último alerta del SMN, este jueves 1 de enero
¿Sigue el calor? Este es el pronóstico del clima en el AMBA para el primer fin de semana de 2026
Alerta naranja. Calor extremo en Buenos Aires: temperatura máxima y el último alerta del SMN, este miércoles 31 de diciembre
1Milei celebró que quedó en el podio de un ranking de líderes mundiales del diario británico The Telegraph
2En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año
3Video: así se grababa la conductora con alcoholemia positiva que atropelló y mató a un hombre en Nordelta
4Arranca el nuevo esquema cambiario con la mira puesta en el dólar y las reservas






