Buscan una familia para Jano, un niño de 11 años
La convocatoria fue lanzada por el Juzgado de Familia Nro. 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Buenos Aires
1 minuto de lectura'

El Juzgado de Familia Nro. 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Buenos Aires lanzó una convocatoria pública abierta a todas aquellas personas o parejas que sientan que pueden asumir la responsabilidad de convertirse en la familia de Jano, un niño de 11 años.
Se trata de un niño que concurre a sexto grado de la escuela primaria, le gusta aprender y participar en distintas actividades lúdicas, deportivas, artesanales y de cocina. Además, va a natación una vez por semana. Disfruta mucho realizando actividades artístícas y creativas, como hacer origami y armar helicópteros con cartones reciclados. También juega al fútbol, a los juegitos electrónicos y su dibujito preferido es Godzilla.
Desde el Juzgado aclaran que quienes deseen ahijar a Jano tienen que poder atenderlo amorosamente, fortalecer sus destrezas y cualidades, acompañarlo en su desarrollo, en sus distintas actividades y respetar el derecho a mantener el vínculo con sus hermanos.
Las personas interesadas en postularse pueden escribir a juzfam11-lz@jusbuenosaires.gov.ar y citar el número de referencia de esta convocatoria: Ref. 3000-4524
Las convocatorias públicas son la última oportunidad para encontrarles una familia a los niños, niñas y adolescentes que viven al resguardo del Estado. Son un llamado abierto a toda la comunidad para que toda persona o pareja de cualquier lugar de la Argentina que esté interesada en postularse para adoptarlos, pueda hacerlo, ya que no hace falta vivir en las provincias donde se encuentran los niños, salvo que eso se pida expresamente.
1El momento en que la diputada Carignano desenchufa micrófonos para interrumpir la sesión
2Del himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral
3Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?
4En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia





