Ángel Mahler dejaría hoy su cargo de ministro de Cultura de la Ciudad

En conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará esta tarde quién será su sucesor
(0)
13 de diciembre de 2017  • 15:18

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará esta tarde cambios en el Ministerio de Cultura de la Ciudad, en una conferencia que realizará en la Casa de Gobierno, en Parque Patricios. Según pudo confirmar LA NACION, se trata de la salida del actual director de orquesta Ángel Mahler del cargo de ministro que asumió en julio de 2016.

Las versiones indican que el nuevo funcionario a cargo del área será Enrique Avogadro, ex número dos de Pablo Avelluto en la cartera de Nación, a la que renunció en agosto último.

Con experiencia en gestión pública en la Ciudad desde 2001, Avogadro llevaría además tranquilidad política al área. Cercano al jefe de Gabinete, Marcos Peña, el candidato mencionado trabajó en Industrias Culturales durante la administración de Mauricio Macri como jefe de Gobierno de la Ciudad.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.