Fotos: Argra sigue con su ciclo para conocer el detrás de escena de los reporteros gráficos

Banderazo opositor #9J, durante la pandemia por el coronavirus. Córdoba, 9 de julio de 2020
Banderazo opositor #9J, durante la pandemia por el coronavirus. Córdoba, 9 de julio de 2020 Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima
(0)
5 de agosto de 2020  • 08:17

Este miércoles 5 agosto se realiza el octavo encuentro del ciclo "Conversaciones con Fotógrafos". Sandra Cartasso entrevistará a Diego Lima.

El ciclo se viene desarrollando en Argra Escuela desde el año 2018, con la participación de Eva Cabrera, Fernando Massobrio, Diego Aráoz, Carlos Barría, María Eugenia Cerrutti, Gerardo dell Oro, Pepe Mateos, Emiliano Lasalvia y Gala Abramovich, entre otros.

Cada encuentro es un espacio de intercambio entre profesionales para compartir reflexiones, miradas y experiencias en torno a la práctica de la fotografía de prensa y su contexto. La versión digital la inauguraron Lucía Merle y Natacha Pisarenko, quienes desde abril los encuentros se hacen por el Vivo de Instagram @argra.escuela.

Sandra Cartasso es reportera gráfica y coach ontológica. Trabaja en el diario Página 12 desde 1997 y en el Centro Cultural San Martín. Dio talleres de fotografía en el C.C.San Martín y en el CCC. Trabajó para Greenpeace en la campaña Basura Cero. Fue Vicepresidenta de Argra entre 2011y 2014.

Diego Lima es reportero gráfico. Corresponsal en Córdoba del diario La Nación desde 2013 y de la agencia AFP desde 2010. ExDJ. Exciclista. Exaspirante a músico profesional. Cambió el diseño gráfico por la fotografía en 2005. Se define "inquieto".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.