

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MUNICH.- Franco Squillari va por el buen camino en su intento de retener el título que logró aquí el año último: el zurdo ya se instaló en los cuartos de final, al batir con autoridad al checo Martin Damm por 6-2 y 6-2, en el certamen que se juega sobre polvo de ladrillo y otorga US$ 400.000 en premios y puntos para el ATP.
"Me siento realmente bien en Munich", aseguró Squillari después de su contundente triunfo. "Vengo jugando en un buen nivel desde el comienzo de la semana. Todo está perfecto", agregó el argentino, que ayer consiguió su séptimo triunfo consecutivo en este torneo, incluyendo los del 99.
Squillari (7º favorito), 52º en el ranking mundial, se medirá ahora con el vencedor del encuentro que completarán hoy el australiano Richard Fromberg y el marroquí Younes El Aynaoui (2º), luego de que fue postergado por lluvia cuando el primero lideraba por 7-6 (7-4) y 3-4.
La suerte fue distinta para los otros dos argentinos que jugaron ayer. Hernán Gumy (87º del mundo) no pudo con el bielorruso Max Mirnyi, verdugo de Zabaleta en la primera vuelta, que lo superó por 6-3 y 6-0. Y Gastón Etlis (135º en el ranking) le dio batalla al brasileño Fernando Meligeni (6º), pero perdió por 7-5, 3-6 y 6-4.
En Orlando. Anoche, el cordobés Martín Rodríguez se enfrentaba al norteamericano Paul Goldstein (5º preclasificado), por la segunda rueda del torneo de Orlando, que se juega sobre polvo de ladrillo y está dotado con 325.000 dólares en premios y puntos para el ATP Tour.



