A los jóvenes de Vélez les quedan varias lecciones

Tigre fue demasiado contundente para un rival confundido: 3-0
Luis Botto
(0)
13 de septiembre de 2015  

Los pecados de juventud arrinconan a Vélez, que sufre los resultados mientras se renueva. En épocas de escasez, los errores se pagan a un alto precio y Tigre se lo hizo sentir con Federico González, en el primer tiempo, y con Facundo Sánchez y Lucas Wilchez, en la segunda mitad, para un contundente 3-0. Así, la espalda de Miguel Russo, con contrato hasta diciembre de 2016, se dobla en Liniers: eliminado de la Copa Argentina, el torneo apenas lo tuvo como actor protagónico en el comienzo. El sueño de ensamblar futbolistas jóvenes con experimentados, no es una realidad.

El desaliento de Vélez reactivó a Tigre, que tras sufrir un sonoro traspié ante Huracán (2-5, en el cotejo de ida), en la Copa Sudamericana, ahora rema para lograr una plaza en la Liguilla Pre-Libertadores. Objetivos demasiados limitados para dos clubes que imaginaron con un presente mejor.

Por: Luis Botto

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.