

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El francés Franck Ribéry, quien juega en Bayern Munich, habría arreglado un contrato por cuatro años con Barcelona, según anunció el diario alemán "Bild am Sonntag"
Los rumores sobre la marcha del jugador se han sucedido durante los últimos meses y el propio Ribéry admitió que ha recibido ofertas de clubes como Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City, pero sostuvo que tiene previsto cumplir con su contrato con el Bayern, que vence en 2011.
Sin embargo, su representante, Alain Migliaccio, sostuvo que "si Ribéry se marcha, será sólo a un gran equipo como el Barcelona, donde todos los jugadores son estrellas. Jugar en el Barcelona sería fenomenal para él".
Rio Ferdinand, una de las figuras de Manchester United, sostuvo que el José Mourinho es "el candidato ideal para suceder a Ferguson".
"Hay muy poca gente que le pueda suceder. Si se piensa en alguien con el ego y la personalidad para hacerlo, el nombre de José Mourinho viene inmediatamente a la cabeza" indicó Ferdinand.
Ferguson, de 67 años, no anunció cuando dejará el Manchester United, pero declaró varias veces que el fin de su carrera está próximo.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, acusó a la liga inglesa de "acaparar los mejores talentos".
Blatter, quien favorece la implementación de un reglamento para limitar la cantidad de futbolistas extranjeros en las ligas europeas, dijo que los clubes ingleses pueden ayudar a otras ligas al reducir la cantidad de futbolistas de otros países que contratan.
Martin Whitmarsh reemplazó a Ron Dennis como jefe de la escudería McLaren de la Fórmula Uno y su tarea inmediata será ayudar a Lewis Hamilton a convertirse en el primer piloto británico que logra retener el título de campeón en la categoría.
"Durante 20 años estuve tratando de ganar carreras y campeonatos, pero tengo que decir que en esta ocasión la sensación es especial", dijo Whitmarsh.



