

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Alan Schlenker, uno de los procesados por la crimen de Gonzalo Acro y que permanece prófugo de la justicia, concedió una entrevista al canal de cable C5N y aseguró que es inocente de los cargos que se le imputan.
Schlenker aseguró que se presentará próximamente ante el juez, a pesar de que sabe que quedará detenido: "Yo no siento que me estoy escapando de la Justicia. Si yo me quisiera escapar, estaría en otro país".
"Por defender a la gente y la camiseta de River me ensuciaron de manera catastrófica. Yo arriesgué mi vida muchas veces. Tengo una familia ejemplar, que me enseñó muchos valores, tengo trabajo y estudios... pero dejé todo por la camiseta y ahora me quieren meter preso por eso. Ojo, no me arrepiento", aseguró el hincha del equipo de Núñez al periodista Andrés Klipphan.
El juez de instrucción Luis Rodríguez dictó el último viernes también la prisión preventiva de William Schlenker y otros cuatro barrabravas. Además del menor de los hermanos Schlenker, la medida alcanzó a Carlos "Urko" Berón, Martín "Pluto" Lococco, Andrés "Raba" Torres y Alejandro "Balá" Etcheverry, todos integrantes de Los Borrachos del Tablón.
"Yo fui amigo de Gonzalo por años. Adrián Rousseau me acusa, pero el mismo sabe que soy incapaz de matar a una persona", dijo el barra millonario, quien acusó al otro líder de la hincha de ser "el brazo armado" de José María Aguilar, el presidente millonario.
El auto presuntamente utilizado por los asesinos de Martín Gonzalo Acro fue secuestrado esta tarde en el partido bonaerense de Pilar, y detuvieron a su propietario como sospechoso del caso, informaron fuentes policiales.
