Agenda de deportes varios

Esquí náutico. Gimnasia aeróbica. Hockey sobre patines. Bochas.
(0)
18 de diciembre de 2001  • 17:05

Esquí náutico: Jorge Renosto, presidente de la Federación de Esquí Náutico señaló que “se armó un nuevo centro de esquí en la represa de Salto Grande, en Concordia, provincia de Entre Ríos". Es la sexta pista internacional de nuestro país y la inversión se realizó con capitales privados y el apoyo del Ente Binacional de Salto Grande, el Hotel Ayui y la Prefectura Naval Argentina.

Asimismo, está previsto utilizarlo como centro de entrenamiento de los equipos nacionales durante el año. En tanto, en el mes de febrero se llevará a cabo un torneo internacional de slalom y figuras.

Segundo Campeonato Panamericano de Aeróbica: la Argentina se adjudicó el certamen realizado en Santiago, de Chile. Segundo finalizó el equipo anfitrión y tercero, México. También participaron Brasil, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

La Argentina obtuvo medallas de oro en trío (Diego Deville, Luciano Jantus y Fernando Rollo), individual (Diego Deville) y en dupla (Jorge Fillon y Lorena Luisio).Tambien logró plata en individual femenino (Lorena López).

Todos los medallistas pertenecen a la Federación Metropolitana de Gimnasia.

Hockey sobre patines para damas: Huracán B se adjudicó la Copa de Honor, categoría B, al empatar en la última jornada con Estudiantil Porteño 1 a 1.

De esta manera, Huracán finalizó con 13 puntos. Segundo, Estudiantil Porteño con 10 puntos.Resultados de la última fecha: Harrods 6 v. River 2 y Racing 4 v. Ciudad 1.

El plantel del equipo campeón estuvo integrado por Laura García, Mariana Arce, Adriana Martínez, Eliana Emiliozzi y María Enriquez.

Bochas: la Asociación Regional Rafaelina se adjudicó el 1er. Campeonato Argentino pre-infantil de tercetos, disputado en Ceres, Santa Fe. Venció en Asociación Noroeste de Santa Fe. Cuarto, Entre Ríos. Participaron 16 equipos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.