Alejandro Fantino se postuló para ser el 9 de Boca y un seguidor lo comparó con Franco Soldano
El conductor se hizo estudios médicos tras haber padecido Coronavirus
2 minutos de lectura'

Alejandro Fantino se sometió a estudios médicos tras haber superado el Covid-19 y se postuló para ser el futuro 9 de Boca.
Fantino, mostró en su cuenta de Instagram, una imagen suya realizándose chequeos médicos en el Centro Rossi y le mandó un mensaje, a modo de broma, a la dirigencia xeneize: “¿Necesitás un 9, Boca?”.
“¡Yo pasé el examen!!”, agregó el conductor de la señal América e ESPN, en alusión a la inminente búsqueda del equipo que conduce Miguel Ángel Russo de un centrodelantero, de cara a la segunda mitad del año, etapa en la que deberá afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores.
Luego, el animador agregó: “Hablando en serio es importante un chequeo post COVID. Pasaron meses y aún mi olfato no se recuperó, y a veces se siente cansancio. Pero hay que seguir. Hacer deporte. Comer bien. ¡Sentirse bien es una actitud también!!! ¡Ojalá todos ustedes que leen esto estén plenos de salud porque es lo que cuenta!!! ¡Vamos con todo!!!”.
La publicación, con más de 2.500 “likes”, fue respondida por una gran cantidad de seguidores: “Seguro haces más que (Franco) Soldano”.

El ex Unión de Santa Fe llegó al xeneize bajo la conducción de Gustavo Alfaro, pero no tuvo el rendimiento esperado, a tal punto que su bajo promedio de gol, le costaría la salida del club en el próximo mercado de pases.
Otros, en cambio, se tomaron en serio el mensaje del animador, le agradecieron los consejos y le desearon una pronta recuperación.
Otras noticias de Trends
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Abierto de Palermo: La Natividad-La Dolfina, un finalista que además de talento tiene temple y carácter
3Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
4Lionel Scaloni llegó a Washington y habló de Messi, posibles cruces, distancias, calor y la Finalissima








