Argentina-Islandia, Mundial Rusia 2018: el emotivo mensaje de Manuel Lanzini minutos antes del debut de la selección

Lanzini se siente parte del equipo
Lanzini se siente parte del equipo Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
(0)
16 de junio de 2018  • 09:32

Manuel Lanzini se quedó afuera del Mundial Rusia 2018 por una lesión en una de sus rodillas durante la preparación con la selección argentina en Barcelona. Sin embargo, el debut de sus compañeros los vivió como propio. A pocos minutos del debut ante Islandia, el futbolista del West Ham subió un emotivo mensaje.

"Hoy arranca el sueño, vamos muchachos con todo siempre alentando y lo mejor esta por venir. ¡Vamos, Argentina!", escribió Lanzini en su cuenta de Instagram junto a una foto.

Lanzini se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en uno de los últimos entrenamientos en Barcelona. Su lugar lo ocupó Enzo Pérez, que se sumó al plantel directamente en suelo ruso.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.