

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

PORTOVIEJO, Ecuado.- La selección argentina de futsal le ganó 4-1 a Paraguay y se coronó como el mejor del continente. Atrás quedó el gran triunfo ante Brasil en semifinales para conquistar por tercera vez en la historia la Copa América.
De esta manera, la selección argentina sigue creciendo: en Portoviejo, Ecuador, el equipo dirigido por Diego Giustozzi se coronó campeón de la Copa América y consiguio su tercer título en la era Giustozzi -desde enero de 2014-, tras ganar el año pasado la Copa de las Naciones en Uberlandia y la Continental Cup en Kuwait.
La formación inicial de Argentina contó con Matías Quevedo, Damián Stazzone, Lucas Bolo Alemany, Santiago Basile y Gonzalo Abdala. Y el equipo no le dio a Paraaguay oportunidad de acomodarse: al minuto, Stazzone marcó la ventaja y a los 3'3'' Abdala puso el 2-0. Luego del primer tiempo muerto pedido por Paraguay, Alamiro Vaporaki marcó el 3-0.
Paraguay se había puesto 1-3 pero Lucas Bolo Alemany estableció cifras definitivas, poniendo a la Selección Nacional en el podio de un torneo que ya había obtenido en sus ediciones de 2003 (en Asunción) y 2012 (en Gramado).




