

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Fue una fallida actuación de la Argentina, en todos los conceptos del juego. En la estrategia, en la táctica y, sobre todo, en las individualidades. El equipo nacional ensayó afirmarse con una línea de tres defensores –que se convertía en cinco, según el caso-, que rápidamente se transformó en una defensa de cuatro integrantes, porque Venezuela acertó en arriesgar por los espacios libres. No sólo la defensa fue un suplicio: Armani sostuvo la estantería sólo en un estupendo mano a mano. Desconectadas las líneas, sin claridad en la conducción y con Messi en sintonía muy de vez en cuando, el seleccionado resultó una enorme decepción en Madrid y perdió por 3-1.
Porque la renovación –tan esperada-, todavía no se afirma, y porque el rival –ordenado, prolijo, agresivo- es de segundo o tercer orden mundial. Allí está, tal vez, el problema más grave, si se espía en el horizonte la Copa América, que comenzará en junio próximo. El 3 a 1 fue un golpe enorme. Aquí, una síntesis del análisis del 1x1 de un equipo abrumado, en todos los conceptos. Ni los nuevos, ni los antiguos: a la selección no la rescató nadie.





Darío Benedetto y Roberto Pereyra jugaron pocos minutos, se mezclaron en la baja sintonía de todos los demás.




