

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Argentinos Juniors, de local en el estadio de Ferro Carril Oeste, igualó 0 a 0 con Quilmes y desperdició una oportunidad de acercarse al puntero Atlético de Rafaela, al proseguir la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional.
Rafaela, ganador del torneo Apertura, encabeza el Clausura con 20 puntos (tres más que Argentinos y cuatro más que Huracán de Tres Arroyos, que el lunes completará la fecha al visitar a Almagro) y si repite ascenderá directamente a la Primera División sin necesidad de pasar por una final.
En primer turno, Defensores de Belgrano revirtió su racha negativa de cuatro fechas sin victorias y consiguió tres puntos importantes para la permanencia al ganarle como visitante a Defensa y Justicia por 1 a 0, con gol de Villarino.
En el otro partido, entre dos equipos amenazados por los descensos, Los Andes empató como local 0 a 0 con Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
San Martín (San Juan) v. Juventud Antoniana, se enfrentan a las 21.
Temperley venció a Sportivo Italiano por 2 a 0 con goles de Rodrigo Salomón y Guillermo Cejas para prenderse en el protagonismo de la zona "A" con Ferro Carril Oeste y San Telmo.Atlanta, en su pelea por la permanencia, consiguió una clara victoria de 3 a 0 sobre Argentino de Quilmes en la barranca Quilmeña y la esperanza de zafar de la Primera "C".All Boys volvió a la victoria tras disputarse gran parte de la cuarta fecha de la segunda fase del torneo de la Primera B Metropolitana.
Con goles de Oscar Monje (tiro libre), Martín Pizzela y Pablo Solchaga, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi derrotó por 3 a 2 a Central Córdoba en el partido que abrió la fecha. Cristian Calabrese marcó los dos tantos del conjunto rosarino.
Resultados:
All Boys 3 v. Central Córdoba 2
Sportivo Italiano 0 v. Temperley 2
San Miguel 1 v. Deportivo Armenio 2
Defensores de Cambaceres 0 v. Almirante Brown 2
Sarmiento 1 v. Tigre 1
Argentino de Quilmes 0 v. Atlanta 3
Tristán Suárez 1 v. Estudiantes de Buenos Aires 3
Libre: Argentino de Rosario.
Posiciones:
Zona A: San Telmo y Temperley, 7; Ferro Carril Oeste, 6; Armenio, 5; Sportivo Italiano, 3; y Argentino de Rosario y San Miguel, 1.
Zona B: Almirante Brown, 10; Atlanta, 8; Platense, 7; Argentino de Quilmes, 6; Tigre, 5; Sarmiento, 2; Brown de Adrogué y Cambaceres, 1.
Zona C: Flandria y All Boys, 9; Laferrere, 7; Estudiantes, 6; Tristán Suárez y Morón, 4; Talleres, 1 y Central Córdoba, 0.
Próxima fecha:
Zona A: Armenio v. Italiano, Temperley v. Ferro, San Telmo v. Argentino (Rosario). Libre: San Miguel
Zona B: Almirante Brown v. Platense, Brown de Adrogué v. Argentino de Quilmes, Atlanta v. Sarmiento, Tigre v. Defensores de Cambaceres.
Zona C: Estudiantes v. All Boys, Central Córdoba v. Talleres, Flandria v. Laferrere, Deportivo Morón v. Tristán Suárez.
Zona Norte
Juventud Unida 1 (Valenzuela) v. Puerto Nuevo Boliviano 2 (Sosa y Gasperi)
Ferro Carril Midland 1 (Dusau) v. Atlas 3 (Ricardo Gómez y Farías -dos-)
Central Ballester 2 (Tartaglia y Monsalvo) v. Centro Español 1 (Barone)
Defensores Unidos 1 (Rodríguez) v. L. N. Alem 1 (Heger)
Zona Sur
Claypole 2 (Molina y Silveyra) v. Sacachispas 0
Deportivo Riestra 2 (Balzamé -dos-) v. Sportivo Barracas 1 (Flores)
Deportivo Paraguayo 1 (Risa) v. Ferro Carril Urquiza 4 (Marzioli, Della Mónica, Picirilli y Ortiz)
Mañana
Yupanqui v. Lugano
Interzonal
Victoriano Arenas 1 (Basavilbaso) v. Fénix 3 (Canseco -tres-)

