Suscriptor digital

Arsenal ganó sin jugar bien

Derrotó a Central Córdoba por 1 a 0
(0)
27 de agosto de 2000  

El comienzo del certamen fue auspicioso para Arsenal. Pero lo fue en el resultado -venció a Central Córdoba por 1 a 0, en Sarandí- y no tanto en el juego que desplegó.

Cuando apenas transcurría el primer minuto, el equipo conducido por José María Bianco se puso en ventaja por intermedio de Cristian Carnero, quien conectó de tijera, en el punto del penal, un centro enviado por Boujon. Un golazo.

A partir de allí, el partido se hizo deslucido, puesto que Central Córdoba intentó buscar la igualdad pero siempre careció de ideas para hacerlo. En tanto, Arsenal no tuvo en Rubén Palavecino a su conductor habitual y comenzó a abusar del juego aéreo en busca de Carnero. Solamente Rodrigo Mannara y Edgardo Boujón, con sus corridas por el sector derecho, llevaron algo de riesgo a la valla defendida por Fabián Cancelarich.

En el segundo tiempo la historia no cambió. Los visitantes intentaron ser más ofensivos, pero sus aspiraciones sólo quedaron en buenas intenciones.

A los 10 minutos, Arsenal pudo haber ampliado el marcador, pero Cancelarich lo impidió cuando le detuvo un penal a Palavecino. De allí al final, Arsenal se dedicó a defender un resultado sin la ambición de mejorar el discreto juego que desplegó.

Tigre, ante All Boys

En el cierre de la primera fecha de la Zona Metropolitana de la B Nacional, Tigre jugará en su estadio, esta tarde, desde las 19, frente a All Boys. El encuentro, que será arbitrado por Rafael Furchi, será televisado en directo por TyC Sports.

Tigre se esforzó mucho para concretar incorporaciones -su máxima figura es el arquero Luis Islas- y tiene como objetivo buscar el ascenso a la primera división;All Boys, en cambio, también trajo muchos jugadores, pero su meta es subir el promedio para no descender.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?