

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Arsenal venció a Central Córdoba por 2 a 0 y, con 9 puntos, comparte la punta de la Zona Metropolitana de la primera B Nacional junto con Defensa y Justicia. Con una actuación poco convincente, a Arsenal le alcanzó para mantener un puntaje ideal, luego de las tres fechas disputadas.
El resultado fue justo porque Arsenal aprovechó las pocas situaciones favorables que provocó y fue efectivo a la hora de la definición.
El esfuerzo de José Soto en la recuperación del balón fue suficiente para ganarle al equipo rosarino. El funcionamiento de Arsenal no fue el de los partidos anteriores como consecuencia de las pocas apariciones de Rubén Palavecino, uno de sus hombres más atrevidos.
El partido muy pronto perdió interés y los tantos que convirtieron Cuartas y Soto no alcanzaron para animarlo. No sobraron jugadas interesantes en las áreas y los arqueros fueron espectadores. El encuentro entre Cuartas y Palavecino, que terminó en gol del primero, fue un oasis en un cotejo de características poco atractivas.
Las acciones ofensivas de Arsenal, dirigido por el técnico José Bianco, carecieron de continuidad. Estas estuvieron casi siempre atadas a las desprolijas acciones del delantero Silvio González, que no tuvo una tarde favorable.
Central Córdoba decepcionó y apenas respondió con tibios avances. Nunca logró adueñarse del medio campo como para ofrecer una imagen más decorosa. Todo lo hizo en forma desorganizada y lejos del área del arquero Rubén Urquiza.



