Asaltan a Bernardo Romeo en un country de La Plata: maniataron a su familia y se llevaron dinero y joyas

Fuente: Archivo
(0)
7 de marzo de 2019  • 09:40

El exfutbolista Bernardo Romeo sufrió un asalto esta madrugada en su casa ubicada en un country de La Plata: cuatro ladrones ingresaron sin violentar las puertas, maniataron a él y a su familia y se llevaron joyas y dinero. La policía investiga si alguna de las casas cercanas cuentan con cámaras para poder reconocer a quienes ingresaron a las casas de Romeo y de una escribana, vecina del exmanager de San Lorenzo.

Los ladrones actuaron con guantes y rostros cubiertos, según consigna el diario El Día de La Plata. Ingresaron sin violentar los accesos y se alzaron con dinero en efectivo y joyas, y después huyeron del country San Facundo, ubicado en 485 y 133.

La policía llegó más tarde alertada por un llamado al 911. Según se pudo saber, la familia de Romeo no sufrió lesiones y no requirió de asistencia médica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?