

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MONTERREY, México, (Télam).- Martín Alejandro Paredes Cataldi, argentino, de 22 años, cuñado del futbolista Walter Gaitán, fue asesinado en la ciudad mexicana de Monterrey, según informó la Procuraduría de Justicia del Estado de Nuevo León.
La página web milenio.com confirmó que el hermano de la mujer de Gaitán, jugador que actuó en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon, apareció muerto en la calle con un balazo en la nuca.
El joven, que se desempeñaba como jefe de mozos de un bar de Monterrey fue encontrado poco después de haber salido de su trabajo, ubicado en el Barrio Antiguo de Monterrey.
El cuerpo del joven, fue identificado por Gaitán y por su esposa Romina en el Hospital Universitario de Monterrey, una de las ciudades más importantes del norte de México, y hasta ahora se desconoce el móvil del asesinato.
Gaitán, que actualmente juega en el Necaxa, militó anteriormente en Rosario Central, Boca Juniors y en Villarreal, de España.
