

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Atenas, de Córdoba, está con un envio anímico que resulta difícil de contrarrestar. Es así, nomás, y la evidencia es que volvió a barrer en una serie, en este caso por la Liga Nacional de basquetbol, donde superó como visitante a Estudiantes, de Bahía Blanca, por 82 a 77 y se clasificó para las semifinales. Para no perder la costumbre, porque el equipo dirigido por Pablo Coleffi nunca estuvo por debajo de esta instancia.
El equipo cordobés está derecho en todos los torneos, ya que el jueves último venció a Welcome, de Uruguay, en Montevideo, y se clasificó para la final de la Liga Sudamericana al imponerse en la serie por 2 a 0.
Anoche volvió a surgir la figura de Héctor Pichi Campana para sostener una gran actuación en la que el escolta anotó 23 puntos y se convirtió en el goleador de su equipo. Lo notable fue que Campana logró 21 tantos sólo en el segundo tiempo.
Además, un gran colaborador de Pichi resultó el norteamericano Jason Osborne, que anotó 20 puntos. En tanto, el base Marcelo Milanesio marcó dos triples, con los que llegó a 1500 en su carrera en la Liga Nacional, todo un récord.
El pivote Hernán Montenegro jugó infiltrado en la rodilla izquierdo su último partido. Ahora, se operará de una lesión en los meniscos y luego decidirá si vuelve a la liga o se retira.
Como lo indica el resultado, el éxito obtenido por el conjunto marplatense en el estadio Polideportivo fue agónico. Y el responsable fue la figura del partido, el pivote Rubén Scolari, quien con un doble sobre el final le dio el triunfo y la igualdad en la serie, que ahora está 2 a 2.
Scolari convirtió 12 puntos, tomó 13 rebotes y dio 4 asistencias.




