

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Oro ¿Cómo te sientes?", le pregunta la periodista. "¿Cómo?", respondió el atleta español Bruno Hortelano, de 24 años. Incrédulo y con la idea de que lo estaban cargando, Hortelano estaba seguro de haber salido segundo en la final de los 200 metros del Campeonato Europeo de Atletismo que se disputó en Amsterdam. El español estaba seguro que la medalla de plata era suya, pero algo sucedió. Algo inesperado que generó su inmediata reacción.
Es que el atleta no estaba al tanto de que el holandés Churandy Martina, quien lo había superado en la prueba, había sido descalificado tras pisar una línea que separaba dos calles. Por esa infracción, sin saberlo claro, lo hacía subir en el podio pero él no lo sabía. Fue la periodista, blogger y flogger holandesa Laura Brijde, de 20 años, quien le informó y Hortelano estalló de emoción.
Reconocida en su país, la holandesa Laura Brijde tiene casi 70.000 seguidores en Instagram. A los 20 años dice que trabaja los siete días de la semana para poder subir nuevos contenidos en su blog y en sus cuentas de redes sociales.
No descarta cambiar su residencia a España, ya que su novio es español y la situación que se dio con Bruno Hortelano, el campeón de Europa de los 200 metros, le cambió la vida por error.
Una foto publicada por Laura Brijde (@runninglau) el

