

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


TERMAS DE RIO HONDO, Santiago del Estero.- El italiano Valentino Rossi sabe qué lugar ocupa en la historia del motociclismo. Con 36 años y nueve Mundiales ganados, será difícil que alguien supere su gesta.
Sin embargo, lo que más sorprende de este deportista único es su simpleza, su constante simpatía y su carisma.
Con el buen humor que lo caracteriza, Valentino inició la jornada del sábado en el Gran Premio de la Argentina de MotoGP con sonrisas a los pocos madrugadores que pudieron verlo en los paddocks, en la previa de la primera tanta de prácticas, horas antes de la clasificación.
Más tarde, canchallena.com pudo disfrutar, casi en soledad y a escasos metros de esta figura de renombre mundial, de todo el trabajo de boxes. Allí, cada uno cumple un rol que resulta fundamental para el trabajo en equipo, mientras Rossi se concentraba en un costado.
Instantes después, el gran Valentino se subió a su Yamaha con el ya clásico número 46, la hizo rugir como nadie y, con el inigualable aroma a neumático quemado, inició la jornada, que culminará cerca de las 17, cuando se defina la pole position para la carrera de mañana, prevista para las 16.




