

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAKHIR, Bahrein.– Con la mayoría de las miradas puestas en el retorno del alemán Michael Schumacher a la categoría, los entrenamientos para el GP de Bahrein marcarán hoy el inicio de una nueva temporada de la Fórmula 1, la 60a.
Pero el regreso del siete veces campeón, que correra en Mercedes junto a su compatriota Nico Rosberg, estará acompañado de otras novedades, como el debut en Ferrari de Fernando Alonso, quien se espera que reedite viejos duelos con el alemán. Además de las modificaciones reglamentarias, con prohibición de recarga de combustible y un nuevo sistema de puntuación (25 unidades al ganador y puntos hasta el 10° lugar), se suman otros cambios en los equipos, como el pase del actual campeón, Jenson Button, que dejó Brawn, hoy Mercedes, para sumarse a McLaren.
Son justamente Button y Alonso, junto a Schumacher y Lewis Hamilton (McLaren), los cuatro campeones que correrán este año y los principales candidatos a quedarse con la corona, junto al brasileño Felipe Massa (Ferrari), que regresa tras el accidente que sufrió en la clasificación para el GP de Hungría del año pasado.
Schumacher se ilusiona con que su regreso sea en el mismo nivel que mostró durante su etapa en Ferrari. El alemán, además, fue nombrado representante de los pilotos en la comisión de circuitos de la FIA.
Sus rivales, en tanto, se mostraron entusiasmados con su vuelta a la competencia. "Fue una gran sorpresa cuando anunció su regreso. Pero es algo bueno para todos. Ganar un campeonato mundial contra él tiene más valor", dijo Alonso, quien se alzó con las coronas de 2005 y 2006, cuando Schumy aún competía.
Las pruebas serán hoy a las 4 y 8.30; la clasificación, mañana a las 8, y la carrera, sobre 49 vueltas, el domingo, a las 9, siempre en hora argentina.

