El fuego se devoró al coche que ganó el rally en Córdoba

Paddon salió ileso; el auto, irreconocible
Paddon salió ileso; el auto, irreconocible Crédito: Diario Marca
Hayden Paddon se despistó en Portugal y su Hyundai fue presa de las llamas
(0)
20 de mayo de 2016  • 23:06

PONTE DE LIMA, Portugal.- El derrape y el trompo a la salida de una curva en la segunda pasada por Ponte da Lima terminó siendo el comienzo del final del rally de Portugal para el neozelandés Hayden Paddon . El Hyundai i20 cayó por una pendiente, se prendió fuego entre los árboles y quedó completamente carbonizado, con el piloto mirando la situación desde unos metros, desconsolado. En un puñado de semanas, su auto pasó de ganar el Rally de Argentina, desarrollado en Córdoba, a quedar inutilizable en la primera jornada de la quinta prueba del campeonato mundial.

A su lado, luego, mientras las autoridades neutralizaban el tramo para poder sofocar las llamas que se propagaron por la zona del accidente, quedó también el vehículo del estonio Ott Tanak , que también volcó y tuvo un principio de incendio, que fue controlado.

El británico Kris Meeke ( Citroen ), que volvía al certamen después de perderse las dos últimas carreras, quedó como líder tras ganar el primer tramo del día. Luego logró otros cuatro parciales para contar con 31.9 segundos de ventaja sobre el tricampeón francés Sébastien Ogier ( Volkswagen Polo R), que ya ha vencido en la cita portuguesa cuatro veces y había obtenido el mejor tiempo anteayer, en la prueba superespecial.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.