El campeón mundial de MotoGP Jorge Lorenzo se compró una Lamborghini y la fue a buscar a la fábrica

Jorge Lorenzo posa con su nueva Lamborghini.
Jorge Lorenzo posa con su nueva Lamborghini. Crédito: Instagram @lamborghini
(0)
28 de junio de 2020  • 14:25

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo exhibió su nueva adquisición: se trata de una Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, de la que hay solo 63 unidades en el mundo. El cinco veces campeón del mundo fue personalmente a la fábrica de la marca del toro, en Sant'Agata Bolognese, Italia, a retirar su unidad.

El Aventador SVJ 63 Roadster es una edición exclusiva, con un motor V12 atmosférico de 770 caballos de potencia. Además, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. En tanto, su velocidad máxima es de 350 km/h. Aunque la marca no hizo público el valor del automóvil, se estima que está cerca de los 700.000 euros.

La nueva Lamborghini del campeón mundial de MotoGP Jorge Lorenzo. Fuente: Instagram

01:24
Video

"Superfeliz y muy agradecido por asignarme este increíble y exclusivo coche de ensueño. No puedo esperar para conducir por las calles de Lugano (lugar de residencia del mallorquí). Gracias por el exquisito trato de hoy", escribió el tricampeón mundial en su Instagram. El modelo que compró el ibérico es el número 0. Todas las unidades fueron adjudicadas antes de presentarse.

Hace unas semanas, Lorenzo presentó su Pagani Huayra Roadster, estimada en alrededor de tres millones de euros. También tiene en su cochera un Porsche 911 GT3 RS y una Ferrari.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.