

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
TUCUMAN.- El automovilismo está otra vez de luto. El cordobés Alejandro Martínez, de 20 años, copiloto del piloto local Ricardo Collado, falleció ayer como consecuencia de un accidente en el Rally de Tucumán, tercera fecha del certamen argentino de la especialidad. La víctima era el hijo del intendente de la localidad cordobesa de Villa Allende, Máximo Martínez. El golpe del auto contra un puente fue muy violento y provocó el traslado de Collado al Hospital Regional de Concepción, donde se encuentra internado en estado delicado.
El accidente se produjo en la bajada de Las Lenguas, cuando el Mitsubishi Lancer EVO 6 de Collado derrapó antes de cruzar el puente Celeste y pegó lateralmente contra la baranda de cemento de éste. Martínez falleció en el acto y Collado sufrió traumatismos varios.
Según el informe médico, el conductor padeció politraumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento y su estado es delicado. Como consecuencia del suceso, los organizadores de la prueba decidieron dar por terminada la exigencia y repartir el cincuenta por ciento de los puntos entre todos los pilotos clasificados en la zona puntuable al momento del choque.
Como los mejores tiempos de la primera etapa los habían registrado Roberto Sánchez (Subaru Impreza) y Marcos Ligato (Mitsubishi Lancer), éstos se repartieron las unidades en juego. Aún así, el superespecial que iba a cerrar la competencia mañana, en el circuito construido en el Hipódromo de Tucumán, se hará igualmente ese día, pero desde las 11, como un homenaje póstumo a Martínez. La clasificación para ese tramo comenzará a las 8.23.
Un poco más atrás de la lucha por el primer lugar, Alejandro Cancio logró ubicarse tercero luego de superar en el último especial a Luciano Bernardi (Mitsubishi Lancer) y Omar Yoma (Subaru Impreza), quienes completaron los cinco mejores de la prueba.

