La nueva escudería de Fórmula 1 en 2016 también tendrá motores Ferrari

Gene Haas tendrá motores Ferrari para su estreno en 2016
Gene Haas tendrá motores Ferrari para su estreno en 2016
El Haas F1 Team anunció que, al igual que Marussia en esta temporada, tendrá una alianza estratégica con el emblemático equipo italiano
(0)
3 de septiembre de 2014  • 14:09

MARANELLO, Italia (dpa).- La escudería Ferrari anunció una alianza con el nuevo equipo estadounidense de Fórmula 1 de Gene Haas para proveerle motores y brindarle apoyo técnico durante los próximos años.

El Haas F1 Team , que debutará en 2016 en la Fórmula 1, será el segundo equipo de la categoría en contar con el suministro de Ferrari, que ya provee de motores a Marussia .

"Estamos encantados de anunciar esta importante alianza estratégica con Haas F1 Team y darle la bienvenida a un jugador estadounidense a la Fórmula 1", indicó en un comunicado el director de Ferrari, Marco Mattiacci.

"Estados Unidos es uno de los más importantes mercados para Ferrari y ofrece interesantes oportunidades", añadió.

Haas, que ya fundó un equipo en la serie estadounidense NASCAR, se mostró complacido con el anuncio.

"No hay un equipo de la Fórmula 1 más distinguido que Ferrari, y ninguno con más historia. Aliarnos con una compañía tan exitosa brinda a nuestro equipo grandes posibilidades de éxito en 2016 y más allá", dijo Haas al sitio web de la Fórmula 1.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.