

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LAS PAREJAS, Santa Fe.– Buena parte de los casi 17.000 habitantes de esta ciudad se estremeció al conocer la noticia de la muerte de Guido Falaschi. Aquellos que lo conocían; aquellos que habían disfrutado con sus rebajes, sus aceleraciones y su modo de manejar, acudieron a brindarle el último adiós. Los restos del joven piloto de 22 años fueron velados ayer, desde las 10, en la sede de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos.
Las ofrendas florales comenzaron a llegar mucho antes, con las primeras luces del día. Llevaban la firma de personalidades de la ciudad, amigos y colegas del automovilismo deportivo. El fallecimiento de Falaschi unió a todo el pueblo de esta ciudad, que arropó a sus padres, Víctor y Graciela, fieles seguidores de las carreras de su hijo desde que empezó a correr en karting a los 9 años.
Ilustres pilotos como Norberto Fontana, Juan Manuel Silva, Agustín Canapino, Matías Rossi, Omar Martínez, Mariano Werner, Gabriel Furlan, Marcos Di Palma y Christian Ledesma; reconocidos ex corredores, como Juan María Traverso, además de los presidentes de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Oscar Aventín, y del Top Race, Alejandro Urtubey, también otros dirigentes, acompañaron la procesión del ataúd desde la casa fúnebre hasta el cementerio local, donde los restos de Falaschi recibieron sepultura.
Considerado uno de los mejores pilotos de su generación, El Príncipe –como se lo conocía– falleció al llegar al hospital de Balcarce tras el accidente en la última vuelta de la carrera de anteayer.
Victor Falaschi, padre de Guido, se acercó a Traverso y le dijo: "Flaco, Guido quería tomar un café con vos para aprender". Traverso lo miró y le respondió: "Si me juntaba con Guido, él me enseñaba a mí".
LOS CONMOVEDORES TWEETS DEL PATO SILVA
Fue el primero en llegar
Juan Manuel Silva, compañero de Falaschi en el Haz Racing, fue el primero en llegar al lugar del accidente y escribió a través de su cuenta de Twitter @patosilvasport: "Les voy a contar lo que viví al llegar al auto de Guido. Tenía una rotura en el buzo del lado derecho, pensé que algún elemento lo había... lastimado, me pareció que podía tener lastimadas las costillas y me pareció que le costaba respirar, sólo atiné a decirle... aguantá Guido, aguantá, tranquilizate y tratá de respirar tranquilo. Le Levanté la visera del casco y le volví a decir que aguantara... Nunca me habló, nunca miré a sus ojos. Sentí que me escuchaba y que no iba a pasar nada, que sólo estaba aturdido por el fuerte golpe... Se me acercó Ortelli muy asustado y me dijo casi llorando, Pato a ésta la veo mal... yo no me daba cuenta o no me quería dar cuenta... El hijo de dos personas excelentes. La última cena del sábado le cociné unos ravioles excelentes, comió dos platos el gordo..."


