Nico Rosberg se quedó con la pole en Mónaco por delante de Lewis Hamilton

Rosberg se quedó con la pole por delante de Hamilton y Ricciardo
Rosberg se quedó con la pole por delante de Hamilton y Ricciardo Fuente: EFE
La lucha por el título entre los dos pilotos de Mercedes tuvo otro round en la clasificación del Gran Premio de Mónaco; detrás quedaron los dos Red Bull de Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel
(0)
24 de mayo de 2014  • 11:12

MONACO (AFP) - El alemán Nico Rosberg ( Mercedes ) logró una nueva pole position en el Gran Premio de Mónaco, después de conseguir ser el más rápido en la sesión de clasificación en las calles del Principado.

Rosberg, vencedor del Gran Premio de Mónaco el año pasado y que ha logrado la sexta 'pole' de su carrera, estará acompañado en la primera fila de la parrilla de salida por su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton , en una nueva demostración que el equipo Mercedes es el mejor en este inicio de temporada.

El piloto alemán fue el único en dar la vuelta al trazado monegasco en menos de 1:16 (1:15.989), mientras que el crono de Hamilton fue de 1:16.048.

Por detrás de los dos Mercedes se situaron los dos pilotos de Red Bull , el australiano Daniel Ricciardo y el alemán Sebastian Vettel , campeón del mundo de Fórmula 1 en la últimas custro temporadas.

La tercera línea la ocuparán los dos pilotos de Ferrari , el español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen , aunque este marcó un tiempo superior al minuto y 17 segundos.

El mexicano Sergio Pérez se clasificó 10, entrando en la Q3, pero lo más importante es que se clasificó por delante de su compañero en Force India Nico Hülkenberg .

El venezolano Pastor Maldonado ( Lotus ) y el brasileño Felipe Massa ( Sauber ), quedaron eliminados en la Q2, mientras que el mexicano Esteban Gutiérrez quedó fuera en la Q1 al marcar el 17 mejor tiempo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.