

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MAR DEL PLATA.- Con un BMW preparado por Marcos Laborda, Alejandro Occhionero regresó con todo al Top Race y se adjudicó la primera de las dos competencias realizadas en el autódromo de esta ciudad por la séptima fecha de la especialidad. En la restante prueba, Christian Dose, también con un BMW 325, celebró el primer triunfo de la temporada.
Occhionero encontró una fuerte oposición en Gabriel Zughella, habitual animador del TC Pista, quien peleó en la pista hasta que su Alfa Romeo se lo permitió. Zughella disminuyó su ritmo sobre el final, pero de todos modos llegó segundo, aunque un recargo de 25 segundos (por una maniobra peligrosa en perjuicio de Rodrigo Moreiro) lo hizo caer hasta el 13er. puesto.
El esperado regreso de Marcos Di Palma se cumplió a medias. El arrecifeño no pudo largar por un problema en su motor y sólo se sumó algunas vueltas después, como para testear la pista y a sus rivales. La experiencia fue válida, ya que después la hizo pesar para ganarse todos los aplausos de la tarde costera.
Pero la gran figura de esta carrera -y del día- fue Marcos Di Palma (Chevrolet Vectra), ya que al no poder clasificarse en la primera prueba, largó desde atrás y fue escalando posiciones hasta llegar a la cola de Dose. Lo destacado fue que Marcos no le perdonó nada a su coche y en ningún momento cesó en sus intentos por superar máquinas, sin importarle los radios de giro ideales o los sectores más angostos del trazado.
Así, Di Palma se abrió paso ante el asombro general y cuando llegó hasta los escapes del BMW de Dose trató de superarlo en la última curva jugándose por la parte externa, pero se despistó, transitó un tramo por la tierra, volvió y finalizó séptimo.
No pasó inadvertida la mala jornada de los dos pilotos que llegaron como punteros del campeonato. Diego Aventín (BMW) abandonó en la primera carrera y fue 14° en la restante, mientras que al fueguino Julio César Catalán Magni (Peugeot) le fue peor todavía, ya que no pudo completar ninguna de las dos exigencias.



