

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Pasado mañana, José María López refrendará lo que puede significar un gran paso hacia un futuro mediato en la Fórmula 1: firmará un contrato con la empresa francesa Renault, a la que estaría ligado por diez años. El cordobés sería desde la próxima temporada piloto de reserva del equipo Renault Sport de la categoría máxima, y el acuerdo incluiría además el contacto obligatorio del piloto con los autos desde el año 2005.
Desde hacía un tiempo se hablaba de que la compañía gala incorporaría a Pechito, de 19 años y flamante campeón de la Fórmula Renault italiana. "No puedo creerlo; es el tren que siempre esperé. Me parece una historia fantástica", confió el oriundo de Río Tercero una vez que se llegó al convenio. López volverá a su pueblo sólo después de la fiesta en la que, el 7 del próximo mes, se le entregará el premio por su flamante título conquistado en Italia.
También en Europa se halla actualmente su representante, Julio Gutiérrez, a quien se sumará Hugo Cuervo, director deportivo del proyecto Lincoln Sport Group, que sostiene la actividad del joven cordobés en el Viejo Continente. El piloto ya dialogó con Bruno Michelle, de Renault, a quien confirmó que aceptaba la oferta de la multinacional francesa, pese a que ésta habría sido inferior en el aspecto económico respecto a una propuesta de Toyota que, como contrapartida, incluía un vínculo sólo hasta 2006.
Renault Sport tendrá como pilotos titulares en la próxima temporada al italiano Jarno Trulli y el español Fernando Alonso, mientras que el probador será el francés Sebastien Bourdais, campeón de la Fórmula 3000 internacional. Esta última categoría, con el poderoso equipo Super Nova, es una de las opciones de López para 2003; la otra es la Fórmula 3 británica, en la que competiría con la escudería oficial Renault.
Fabián Yannantuoni, el piloto suspendido por doce meses por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), se reconoció "inocente y culpable a la vez" de su doping tras la competencia de San Juan de TC 2000, ya confirmado por la contraprueba.
"Estaba tomando antigripales y medicamentos para los dolores de espalda antes de la carrera de San Juan, y ése es uno de los motivos por los que se llegó al positivo", explicó el joven corredor, que indicó que durante la toma de su muestra de orina para el control omitió aclarar al médico aquella ingesta de remedios.
Aun así, Yannantuoni se consideró "inocente de lo sucedido", aunque manifestó: "Las autoridades tomaron la decisión y hay que aceptarla". El caso ya está en etapa de apelación, según informó la CDA. "Hay que poner el pecho y seguir adelante. El tiempo dirá lo que es cada uno", finalizó el piloto.
